EDREDONES

Los edredones nórdicos, permiten disfrutar de un buen descanso en todas las estaciones.
Disponibles con peso de primavera, otoño e invierno, y diferentes tipos de relleno. Naturales como el plumón (duvet) o algodón, y de fibras sintéticas antialérgicas.

Si desea recibir mas información sobre cualquier tipo de edredón, póngase en contacto con nosotros o solicite presupuesto sin compromiso.

DUVET (PLUMÓN)

El Duvet o Plumón, absorbe y transporta la humedad que generamos durante la noche. Esto, permite que podamos utilizar un Nórdico de Plumón en casi todas las épocas del año, con un gran aislamiento térmico y el mínimo peso.

Los tenemos disponibles de muchas calidades a elegir, todos ellos rellenos con plumón europeo, y con posibilidad de fabricación a medida.

PRODUCTO NATURAL
MÁXIMA TRANSPIRACIÓN
LARGA VIDA ÚTIL
DIFERENTES PESOS A ELEGIR
FABRICACIÓN A MEDIDA

ALGODÓN

El edredón de algodón es totalmente respetuoso con el medio ambiente en todo su proceso de fabricación. 

Contiene como relleno una selección de los filamentos más largos y resistentes de la flor del algodón, para obtener una napa muy confortable y totalmente ecológica

Es lavable, y no se apelmaza ni apolilla transmitiendo una gran sensación de frescor y no acumula electricidad estática. 

Su tejido 100% algodón está libre de tinturas, lo que acaba por configurar un producto 100% natural y ecológico.

PRODUCTO NATURAL
MÁXIMA TRANSPIRACIÓN
LAVABLE EN LAVADORA
DIFERENTES PESOS A ELEGIR
FABRICACIÓN A MEDIDA

FIBRA

Dependiendo de la capacidad térmica de cada edredón, podrá disfrutar de un cálido y confortable edredón de invierno o de la suavidad y ligereza de los de verano.

Los tenemos disponibles de muchas calidades a elegir, todos ellos lavables en lavadora, y con posibilidad de fabricación a medida.

BUENA TRANSPIRACIÓN
LAVABLES EN LAVADORA
DIFERENTES PESOS A ELEGIR
FABRICACIÓN A MEDIDA