Colchonerías Goya, es una empresa familiar que abrió sus puertas en 1.984 para ofrecerles los mejores artículos y complementos del mercado.

Puede conocer las últimas novedades del sector o resolver sus dudas, poniéndose en contacto en el mail info@colchoneriasgoya.com o llamándonos por teléfono sin ningún compromiso.

Nos dirigimos a clientes que demandan mayor calidad, clientes exigentes que necesitan productos que proporcionen un descanso confortable que realmente permita a nuestro cuerpo recuperar las energías que consume a diario, sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño.

Le ofrecemos en todo momento productos de la mejor calidad que encajan a la medida de sus necesidades. El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes, es la base de nuestra labor diaria.

Adaptarse a las exigencias personales del descanso, así como conseguir que el cuerpo repose de forma correcta, es nuestro objetivo.

Comercializamos diferentes opciones que combinan el confort, la adaptabilidad y la ergonomía, para que el cuerpo no reciba presiones y el descanso sea verdaderamente reparador.

Apostamos por marcas nacionales que sean fabricantes. Así evitamos problemas de garantía y demoras en los plazos de entrega. Además, nos facilita el poder visitarlas periódicamente para estar al tanto de las novedades y procesos de fabricación.

CONTÁCTENOS

COLCHONERÍAS GOYA

Tienda de colchones, canapés, y todo tipo de complementos en Madrid.

Horario:

Lunes a viernes 

9:30 a 14:30h. 

17:00 a 20:00h.

Sábados 

10:00 a 14:00h.

Email.- info@colchoneriasgoya.com

Tlf.- 915761472

Móvil.- 693802192 

C/ Castelló, 20

28001 – Madrid